miércoles, 24 de abril de 2013

IAD y FIV





Buenas... En estos momentos estamos pasando por unos días y situación difícil e injusta. pero no vengo ha hablar de ello.   En la imagen es una de las tantas de Tahe que me encuentro casi todos los días en un cartel antes de llegar a casa, y me hacen mucha mucha gracia.


Quería hablar, bueno mas bien preguntar por temas IAD y FInvitro
ayer hablando con una mujer, me comento el hecho de que si nosotras alguna vez teníamos hijos como lo haríamos  le dije hombre, pues mientras la ley no contemple otra opción sera por IAD digo yo. La mujer puso un poquito el grito en el cielo (Hay que decir que esta mujer tiene hijos por FIV), diciendo que era mucho mas fácil quedarse embarazada con frasquito sin ayuda medica que con una IAD que apenas existen personas que tengan hijos frutos de una IAD que siempre siempre siempre termina siendo FInvitro.
Y bueno como yo soy un poco camota y quiero creer que eso no es cierto y que realmente existen personas y bastantes que lo consigan con IA. pues lanzaba la pregunta ¿Quienes lo consiguieron con IAD?   (es ya algo personal por que ella dice que seguro que no puedo encontrar a mas de 5 personas que tengan peques con este método)


IAD (Inseminación Artificial de Donante) o IA (Inseminación Artificial)
FIV (Inseminación InVitro)

Pd: Dejare una encuesta abajo del todo para ver cuantas personas responden. gracias de antemano.

viernes, 19 de abril de 2013

Otros Blogs que sigo

Hoy quería hacer referencia a una entrada de Eva:
http://mspe.blogspot.com.es/
http://crianza.creandounafamilia.net/2013/04/el-numero-de-hijos-con-el-que-mi.html en especial a esta entrada que me ha gustado mucho


Este ultimo blog junto a las mamas de Daniel y Aita:


http://lasumadenosotras-aquaylotus.blogspot.com.es/

fueron los primeros blogs que leí y de los que me he empapado, ha todas ellas les quiero mandar un saludo y un beso muy fuerte.
Tambien http://www.mamaslesbianasybebe.com/   y http://marieyeli.blogspot.com.es/ con las que me siento identificada en algunas entradas de su blog.
Y sigo muchos más pero seria largo poner todos :D  feliz finde.


sábado, 13 de abril de 2013

Abril...

Entre otras muchas cosas llega la fecha del juicio, esperamos poder terminar por fin con todo este asunto.
Nervios y mucho estrés es lo que vivimos estos días.
Ayer se rompió la batería del coche, y encima no lo cubre la garantía del coche. y para colmo como el suceso fue a las 2 y media de la tarde, hasta las 4, pille una insolación  y me e pasado la noche con 39 de fiebre. menos mal que mi niña estaba a mi lado para llenarme el cuerpo de paños de agua fría. :D y ahora estoy muchísimo mejor.

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...