domingo, 18 de mayo de 2014

Por Fin la DGT nos dice fecha


El día 14 llego la ansiada fecha del primer examen, nadie se imagina las ganas que tengo de trabajar; pero estoy algo desanimada. Veo tan pocas ofertas de empleo, y las que no exigen experiencia exigen que tengas todos los permisos de conducir ¿Como lo hace la gente? no puedes sacarte los permisos sin dinero y sin trabajo no hay dinero... nfin... que me he embajonado un poco. Eso si, tengo claro una cosa, voy ha ir a donde haga falta ir.pues en Portugal y Cataluña tiene mas ofertas de empleo que el  España. Al final terminare aprendiendo portugués o catalán.

Para colmo la oferta que tenia en Orihuela, ya a sido cubierta, han encontrado a alguien, antes de que yo realizase el primer examen :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...