sábado, 22 de febrero de 2014

No Quiero Cadenas para ellos.

Anoche, se nos lleno la cabeza de miedos e incertidumbres, un nervio que al menos a mi me a dejado parte dela noche sin dormir.
Para nosotras hay cosas indispensables en nuestra vida, cuestiones que no podemos dejar que ocurran por encima de cualquier cosa, no las toleramos en nuestras vidas.
Pero ayer descubrimos un derecho, de familiares sobre nuestros hijos, que nos indigno. 
El derecho de visitas.
No podría tolerar que nuestros hijos tuviesen que ver a mis suegros u tíos u otros familiares, incluso podría suceder que mis hermanos y madre, pudiese dejar que los viesen, en el caso de discriminación, ya que su religión es muy extremista y no deseo eso para mis enanos.
Que la ley los ampare, nos puso los pelos de punta.
Me gustaria un mundo mas real, hay veces que la familia no se puede unificar, hay trastornos mentales que afectan mucho a los niños, y esos trastornos no son demostrarles. Hay personas que teine muchos contactos y mucho dinero y compran y juegan con la felicidad y tranquilidad de las otras, como es el caso. 
No los tengo conmigo, me queda un tiempo, pero los quiero mucho, y solo imaginar que pueda darse esta situación, me replantea muchas cuestiones.


http://www.youtube.com/watch?v=kKLnjE2-M4k
ROMPIMOS CON ESAS CADENAS, NO QUIERO VOLVER A VERLAS

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...