domingo, 18 de mayo de 2014

Por Fin la DGT nos dice fecha


El día 14 llego la ansiada fecha del primer examen, nadie se imagina las ganas que tengo de trabajar; pero estoy algo desanimada. Veo tan pocas ofertas de empleo, y las que no exigen experiencia exigen que tengas todos los permisos de conducir ¿Como lo hace la gente? no puedes sacarte los permisos sin dinero y sin trabajo no hay dinero... nfin... que me he embajonado un poco. Eso si, tengo claro una cosa, voy ha ir a donde haga falta ir.pues en Portugal y Cataluña tiene mas ofertas de empleo que el  España. Al final terminare aprendiendo portugués o catalán.

Para colmo la oferta que tenia en Orihuela, ya a sido cubierta, han encontrado a alguien, antes de que yo realizase el primer examen :(


sábado, 10 de mayo de 2014

Y llego Mayo...


Mayo y su característico calor que al parecer no nos va a abandonar en una temporada larga. Menudo verano nos espera.     Y con mayo llegan los exámenes, los agobios, las prisas, los mosquitos, las alergias, lo pantalones cortos y las faldas.

Se fue abril, del nuestro aniversario y una bicicleta que mi señora me regaló con TODO EL AMOR DEL MUNDO.   

El 5 de Mayo Naza tuvo su recital,  por fin se iba despedir del Grado Profesional y en breve, con el último examen dirá adiós al conservatorio. Quizá lo retome algún día pero nunca se sabe. 

Debido a este evento no pudimos asistir al encuentro nacional de familias homoparentales, pero seguimos con esperanza de viajar a catalunya visitar a los amigos que allí hicimos.

Lucy está cada vez más humanizada, sinceramente y sin que ella se entere  creemos que es transhumana    jajajajaja pero es un secreto no vaya a ser que estemos equivocadas.


Este mayo esperamos una LEIRE que ya está en el último mes de crecimiento en la panzota de su madre y nos preparamos para darle la bienvenida cuando decida salir a saludar y alegrarnos a todos con su presencia.
                                                       

Otras de las cosas por las que estamos preocupadas son las listas definitivas del curso de la DGT que no hay manera de que salgan y me tienen nerviosa…¬¬

Por lo demás todo va viento en popa pronto Naza terminará 2º y haber que sucede el año que viene porque se parece que se avecinan nuevas tormentas.


Y para despedirme dejo esta foto en honor al día de las familias el 15 de Mayo que lo celebra muy poquita gente pero a ver si poco a poco vamos sumándonos.






 P.D.: Espero que este blog no se convierta en una crónica del tiempo pues por los pasos en los que va parece que es un blog para niños de 6 años a los que se les explica los meses del año ^^   Un saludo gente!!(by: NAZA)


Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...