sábado, 7 de mayo de 2016

Una llamada a la visibilidad


Desde este miércoles estamos recibiendo muchos comentarios y preguntas de mil tipo, debido a nuestra aparición en "9 meses" algunos con los que me he reído mucho:
- ¿Seguro que era semen de humano?
- es mejor una invitro
- seguro que no estaba ovulando
(espero que quienes se preguntaron tantas cosas, escuchen de nuevo el reportaje)
Hay muchas más, pero sobretodo agradecemos los comentarios de animo y apoyo.

Pero quiero hacer una llamada sobretodo a la visibilidad, porque no hay apenas parejas lgtbq que se muestren, todos tenemos miedo a que nuestras vidas salgan públicamente, muchos por timidez, pero muchos es por miedo, miedo a que va a decir mi familia, familias como la mía que aceptan o eso dicen, pero que una no saben si pondrá el grito en el cielo cuando les saquemos del armario a ellos también, y con esto me refiero a sacarlos, como padres madres, tíos, hermanos, abuelos de una persona que vive abiertamente y plenamente feliz de su orientación sexual e identidad de genero.

La visibilización empezo muy bien, pero a mi punto de vista es hora de avanzar hacia un punto, en el que no nos intimide reclamar un simple formulario de colegio, que muchas se empeñan en tachar en vez de negarse a rellenar.  y yo digo acaso una pareja Heterosexual tacharía y escribirían padre o madre, si no existiese su opción familiar.... y como esto miles de cosas.

la visibilización es hora de llevarla a esos lugares a los que aun nos da miedo, somos muchas las que aun nos lo pensamos al pasar cerca de algún lugar en el que sabemos que podemos no ser muy bien recibidas. Pero gente, tenemos algo maravilloso que es esta red que nos conecta a unes y otres en todos los puntos del mundo.

Estamos todos juntes en esto!!!

Os animo no a salir a la calle, si no a vivir sin miedo.

POR UN MUNDO MAS VISIBIBLE

2 comentarios:

  1. Pense que abririas otro blog la verdad, y yo pienso como tu tambien aunque sea hertero, no se si no lo fuese si tendria otro punto de vista sobre el tema pero creo que no cambiaria...

    Pero ves igual que vi normal el echo de ver a dos mamas en una cafeteria y me atrevi a preguntar si fue por tratamiento ya que me interesaba el tema de tratamientos y me dijo que si jaja las niñas no paraban de mirarme y reirse jaja

    En cambio vi a dos hombres por el centro de barcelona con un carrito mutiple de capazos blancos y me sorprendio mucho, pense que eran pareja y eran suyos que me equivocara no lo se, pero por mi idea fue por lo que me sorprendio, me hubiera gustado saber su historia

    Que conste que no pregunto a diestro y siniestro como si fueran monos de feria... sino mas bien por interes para mi propia opcion en un futuro y como puedo pasarlo yo sabiendo su forma de vivirla, tengo mucho respeto a toda esa gente la verdad, en ningun momento me gustaria ofenderles... A nadie.

    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos cn este, para nosotras tiene un significado muy especial. Ya hemos abierto la cuenta en youtube esperamos poder subir un video prontiko. Se llama fábrica de realidades

      Eliminar

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...