domingo, 18 de septiembre de 2016

Entrada de la ceremonia. Nuestra historia.


   Naza: un beso tenía el significado que queríamos darle, podía no significar nada, o cambiarlo todo. Surgió y nos dejamos llevar con aquel beso.

    Esther: Tú fuiste quien me enseñó dónde estaba el interruptor para encender la luz, como encontrar los pomos de las puertas y ventanas y me  acompañaste en el trayecto para que no lo hiciese sola.

   No puedo definir lo agradecida que te estaré toda mi vida, contigo descubrí que podía salvarme yo sola. Estuviste a mi lado, haciéndome reír, siendo mi payasete. Me enseñaste que llorar no está nada mal y hasta podemos llorar de felicidad.

Si no hubieses entrado en mi mundo y me hubieses retado a vivir, no estaría aquí, y no sabría qué se siente siendo libre y feliz.
No sabía muy bien que hacía a tu lado, pero cuando te alejabas solo pensaba en volver a verte, y supongo que eso no es aburrimiento. ¿Será que te quiero no?

       Naza: Puede ser, puede ser….. al final te convertiste en héroe por amor, cumpliendo con la filosofía de Platón.
Logramos ver más allá del vaso lleno, y gracias a ello descubrimos que debajo del vaso había un plato y bajo este una bandeja, una mesa….. y cuando llegaba al suelo, sólo se tenía que usar la fregona para recoger el  agua desbordada que quería inundarlo todo.
Así transformamos debilidades en nuestros puntos fuertes.

La vida en aquellos años nos puso muchos obstáculos y en un principio no vislumbrábamos ningún proyecto en común sólo sobrevivíamos.


     Esther: Pero como siempre he dicho, el aire es capaz de colarse por cualquier rendija y el agua de filtrarse por cualquier hueco entre rocas. Y tú y yo como agua y aire que somos encontramos la forma de llegar a nuestro camino.
La rueda de la vida nos sorprendió y tu creaste una gran ventisca que no me dejase caer, me permitiste llorar, cabrearme y amortiguaste mi caída por la pérdida de mi padre. Convertimos el dolor en una esencia que nos fortaleció, pues al parecer, como la espada de Godric, solo aceptamos aquello que nos fortalece.


         Naza: Llegó un momento en el que me hiciste una propuesta, la cual negué, me daba miedo comprometerme a largo plazo.
Ahí empezamos a crear proyectos, vivir juntas, independizarnos….

¡Por fin viajamos! Conocimos lugares y vivimos momentos inolvidables, Alarcón, Granada, Olite….

Fue un año especialmente extraño, porque como Um y Ema chocábamos e intentábamos cada una tirar hacia nuestro lado, pero poco a poco descubrimos lo bello de la fusión, de crear nuevas manías, crear acuerdos…y empezamos a complementarnos en nuestro día a día.


       Esther: Un punto que marcó un antes y un después fue nuestro viaje a Lloret, donde nos despojamos de nuestros miedos, de las ataduras aprendidas. Nos creamos como la familia que hoy somos y Eizzel y Calet nacieron en nuestros corazones y desde entonces nos acompañan haciendo más reales nuestros proyectos, motivándonos para alcanzar nuestras metas.

    Naza: A esos proyectos nos agarramos y continuamos hacia adelante; haciéndonos inseparables, cerrando puertas del pasado, y usando ventanas y no espejismos para inspirarnos, pues la creatividad no conoce límites ni fronteras.
Encontré trabajo, encontraste trabajo  y tuvimos la certeza de que había llegado el momento de vivir.

Sentías el miedo de caer, porque la subida parecía muy elevada, todo porque la experiencia nos decía que tras algo bueno, llegaba lo malo; pero eso quedó en un mito, como tantos otros que podemos encontrar en las bibliotecas.


   Esther: Una llamada de teléfono me llevó a Sevilla y le dio vida a las ganas de por fin tú y yo vivir nuestra vida, alejándonos de casas compartidas.


    Naza: además de por suerte o por desgracia pasar las noches a tu lado.


   Esther: ¡Es cierto! pero cogimos a nuestra hija peluda y buscamos nuestro hogar.
Ahora ya hemos cumplido metas. Nuestra fábrica de realidades sigue trabajando y dando vida a nuestros sueños, convirtiéndolos en realidad, como uno de nuestros grandes proyectos, que hoy se está viendo cumplido contigo 





Este es el enlace, para ver la primera parte de nuestra ceremonia:

https://youtu.be/J9tnb-bPxks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...