martes, 21 de febrero de 2017

ABORTOS /CUANDO NO RENDIRSE A TIEMPO ES UNA MALA IDEA.


En noviembre de 2015 empezábamos la aventura, de la búsqueda de un nuevo miembro para nuestra familia, lo hacíamos un año antes de lo que teníamos pensado hacerlo, pero felices y contentas.
Nuestro primer intento, nos dio una gran alegría, tan grande y tan corta que apenas pudimos saborearla. dos pequeñines, en forma de unos saquitos oscuros, se veían en la ecografia, uno pegadito al otro muy, muy juntitos. Los dolores, auguraban que algo no iría bien, pero ya hacían 5 semanas desde la inseminación y 7 desde la ultima regla, y ellos estaban allí. Los dolores empezaron a acompañarse de leves perdidas, y efectivamente, uno de nuestros pequeños no saldría adelante, los días siguientes fueron horribles, horrorosos.

Aun no se como pude estar "serena", ir a trabajar y mantener la calma. Sentía como si me desgarrara por dentro, pero pensaba, "estate quieta, no te muevas salvo para ir al trabajo". "lo mismo el otro se queda contigo". Pero una semana mas tarde, habíamos perdido a nuestros dos pequeñines.  Dos pequeñines a los que ya amábamos con locura.


No se si fue la peor, o no ,de las decisiones, pero la tome. Hinchada de dolor y con las fuerzas por los suelos, decidimos que en el siguiente ciclo, volveríamos a la búsqueda.
Y nuestro celulin de aquel ciclo lo intento, juramos que lo intento, pero no pudimos retenerlo
A las casi 7 semanas nos dejó. y volví a embestir al destino y a la vida para conseguir a nuestro hije.

Nuevamente me quede embarazada, ni siquiera yo me lo podía creer, pero ese test, que con el paso de los días, no se marcaba mas de lo que lo hizo en el principio nos decía que algo no iba bien. el ginecólogo decía," tu endometrio esta perfecto, pero no veo la bolsa, aun es pronto. estas embarazada." pero tienes manchado.

Así uno mas se marcho.

Yo quería más y más.
Nazan me convenció para no seguir. descansar y recuperarnos, centrarnos en nuestra boda....

Yo estaba bien., juro que lo estaba.

Primero vino el malestar por sentir que me estaba rindiendo con mis hijos.
La culpabilidad por no haber conseguido que se quedasen allí
La culpa por hacer que mi pareja lo pasase mal
La culpa por sentirme mal
La culpa por gastar dinero
LA CULPA POR ECHARLES DE MENOS.

Un día me rompí. en mil pedacitos, solo podía pensar en los primeros, en esos dos saquitos a los que ame y me aferre, solo quería verlos crecer, contaba con los dedos, y sabia cuanto tiempo de embarazo debería tener,  me dolía pensarlo y lloraba, llore mucho.

Paso el tiempo, más de un año. es mas ahora mismo, hoy. les extraño, los añoro, les quiero. y no se puede explicar. como querer a algo que solo estuvo hay unos días, pero les quiero. aun duele, pero duele menos, no creo que se pueda olvidar. y mientras la sociedad, los amigos... todos te dicen.  TRANQUILA ERES JOVEN YA LO CONSEGUIRÁS./ PERO SI AUN TIENES TIEMPO/ NO TENGAS PRISA......Yo les miro y no se explicarles, que no son prisas, que no es tiempo, es que les he querido y les quiero. que no es un capricho, que les amo con todo mi corazón. y que da igual si tengo 20 o 50 años, es ahora cuando me gustaría empezar a compartir mi vida con el. ella. elle o ellxs.

Se que esto es el principio, pero este principio ya esta marcando mi vida, la de mi pareja y de seguro la de nuestros futuros hijos, al igual que marco e mi las vivencias de mis padres.
Pero eso lo contare en otro post.

1 comentario:

  1. Hola chicas
    Me gustaría hablar con vosotras
    Mi mujer y yo hemos estado mirando lo clínica cryos , nos llamo la atención y hemos realizado un pedido a casa quería saber como fue vuestra forma de pago.
    Nosotras hemos pagado con tarjeta pero no se lo han cobrado todavia .

    ResponderEliminar

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...