sábado, 13 de abril de 2013

Abril...

Entre otras muchas cosas llega la fecha del juicio, esperamos poder terminar por fin con todo este asunto.
Nervios y mucho estrés es lo que vivimos estos días.
Ayer se rompió la batería del coche, y encima no lo cubre la garantía del coche. y para colmo como el suceso fue a las 2 y media de la tarde, hasta las 4, pille una insolación  y me e pasado la noche con 39 de fiebre. menos mal que mi niña estaba a mi lado para llenarme el cuerpo de paños de agua fría. :D y ahora estoy muchísimo mejor.

1 comentario:

  1. Y luego a los dias la gastrionteritis y la pierna herida y para colmo el fatidico juicio y sus contrariedades y ademas no queda asi si no que la resolucion sale una semana mas tarde.... que si la cochera de tu madre.... tu codo.... el arco perdido... uffff menuda racha!! si esque asi quien no agacha la cabeza. pero esque encima de todo eso es lo peor que seguimos con la cabeza bien alta, que hemos sabido superar nuestras adversidades y encima sin secuelas, eso es lo peor, si es de locos pero lo peor esque lo llevamos bien, manda narices.

    ResponderEliminar

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...