lunes, 11 de marzo de 2013

COnflicto

Hace unos días fui al banco a pagar una tasa para unos exámenes, conmigo venían los Mellizos que cuido.
Como de costumbre la gente se les quedaba mirando y tal, mientras me atendían en caja. una señora mayor de unos 60 años, digo yo...pero puede ser menos. se acerco y pregunto que si eran Gemelos, yo respondí que mellizos, y pensé  seguro que no sabe la diferencia para ella lo importante es que nacieron a la vez... se acerco al nene y empezó ha hablarle, él que estaba tranquilito no le gusto y empezó a llorar, fui a ponerle la chupeta y la mujer comenzó su Show:

-SERA POSIBLE QUE NIÑO MÁS LLORÓN  grito la mujer- pero mira que gordo. Gordo!!!- le grito- Feo, gordo y llorón!!! como se nota que eres un hombre.- se volvió a los demás que allí se encontraban- habéis visto que niño mas gordo y llorón  (Para nada el peque no esta gordo, tiene no se 15 o 16 meses tiene sus mollicas en los deditos y tal, pero es supermono y nada feo, puede que si no te conoce se muestre receloso o antipático) se volvió a la nena y siguió gritando que si pobrecita que tenia un hermano gordo, que ella si que era guapa,- siempre a gritos, la peque comenzó a llorar- ella se acerco al nene y empezó a tocarlo haciéndole daño con el dedo cerca del pecho, esto me termino de alterar, ya que había apartado varias veces la silleta de ella- Le di un manotazo para apartarle la mano del peque que no dejaba de llorar  y lo tome brazos, estaba muy agobiada y no pude mas por que seguía insultando.

no recuerdo con exactitud lo que le dije, pero fue algo como :

Deje al niño tranquilo y si se aburre váyase a su casa a dar el follón a su familia... pero deje de gritarle a los niños.

La mujer muy ofendida comenzó a decir . YA HA SALTADO LA MADRE DEFENSORA, GORDO, GUARRO , ESE VA A SER UN NIÑO GUARRO COMO TODOS LOS HOMBRES (esa mujer tiene un serio problema con los hombres, además su marido estaba sentado tan pancho)
Varios trabajadores la invitaron a marcharse, ella se negaba decía estar en todo su derecho, unas chicas me ayudaron a salir de allí. Estaba tan nerviosa.... ufff     Me costo horrores tranquilizar al niño, pero yo me pase el día entero con muchos nervios, pinchazos y ansiedad.


Tras este acontecimiento, me dio por preguntarme que si me ponía de esta manera con los Mellizos, como me voy a poner el día que les pase algo a un hij@ mio... puff... ¿Quizas sea demasiao protestora? pero esque no podia consentirlo, es un niño indefenso que ni siquiera sabe hablar. no hay derecho.

(Por cierto la foto no es del nene al que cuido es cogida de Internet  no estoy autorizada a subir fotos de ellos a Internet)




Pd: para quienes me lean, creo que se pueden añadir comentarios, si es que tenéis algo que opinar, lo prefiero aquí que en facebook

1 comentario:

  1. Que bueno, es casi dificil de creer.
    Suerte que te conozco y se que no eres de ese tipo de historias.
    Hay gente que está muy mal. Me imagino la situación, y es agobiante y desagradable.
    El nombre del blog edliciosa, te seguiré!
    un abrazo valiente!

    ResponderEliminar

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...