martes, 12 de marzo de 2013

Transexualidad

Es un tema que me tiene intrigada el de transexualidad, no conozco a nadie, ni tengo material que me comente como se sienten estas personas, y me intriga, me gusta entender, aprender, conocer la diversidad en todas sus ramas, y la verdad es poca la información que tengo a mi alrededor.

Me encantaría saber más me preocupa que el día de mañana  un sobrino, el hijo de un amigo, un primo, o mi propio hijo sea transexual y no saber como entenderle, como ayudar y todo eso.

Dejo un vídeo, espero poder ver esta peli pronto .Un BESO
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l2Pbfq_O0ew




1 comentario:

  1. Igual esta entrevista de IdemTv te parece interesante. A mí me encantó!
    Está en catalán con subtítulos en castellano.
    Ya dirás qué te parece.
    http://www.idemtv.com/es/2013/03/05/entrevista-miquel-misse/
    Besos!

    ResponderEliminar

Estamos fabricando realidades

AL fin, por fin, los sueños empiezan a transformarse en realidad, y es algo que aunque lo deseaba, no imagine que ocurriría, es como si me h...